Condiciones de trabajo, inseguridad y salud de los y las trabajadoras residentes en España en el contexto del COVID-19

CONFEDERACION SINDICAL DE CC.OO. está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web. Mediante la presente Política de Privacidad (o Política de Protección de Datos) CONFEDERACION SINDICAL DE CC.OO. informa a los usuarios del sitio web: encuestaistas.ccoo.es que no se recoge ningún dato personal, ni ninguna información que permita conocer la identidad de la persona que participa.

No se recoge la dirección IP ni ningún otro identificador que permita identificar directa o indirectamente a la persona física que realiza la encuesta. Además el resultado de la encuesta se dará a los investigadores totalmente anonimizado, con los resultados finales, no siendo posible por ninguna de las partes ninguna trazabilidad ni identificación posible.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a dpd@ccoo.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.