Condiciones de trabajo, inseguridad y salud de los y las trabajadoras residentes en España en el contexto del COVID-19

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, las condiciones de vida y de trabajo de millones de personas han sufrido importantes afectaciones.

Esta encuesta epidemiológica pretende conocer el impacto de la pandemia entre las personas que a fecha 14 de marzo de 2020 tenían un empleo, incluidas aquellas que posteriormente fueron afectadas por un ERTE o fueron despedidas. Los resultados nos ayudarán a comprender los efectos de esta crisis y a facilitar la búsqueda de medidas para afrontarla, con el fin de mejorar las condiciones laborales y la salud de los y las trabajadoras residentes en España. Contestarla no le llevará más de 10 minutos.

Se trata de una encuesta on-line, diseñada conjuntamente por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud (ISTAS), siendo el Dr. Albert Navarro (Facultad de Medicina UAB), el Dr. Salvador Moncada (ISTAS), el Dr. Sergio Salas (POWAH-UAB) y la socióloga Clara Llorens (ISTAS y Facultad de CCPP y Sociología UAB) el equipo responsable. Se garantiza el anonimato de la respuesta, que no se registra ningún dato de trazabilidad y que se cumple con los requisitos exigidos por la normativa de protección de datos. Si desea más información sobre el estudio podrá obtenerla enviando un correo electrónico a albert.navarro@uab.cat.

La participación en este estudio es anónima y voluntaria y por ello usted puede dejar de contestar el cuestionario en cualquier momento, sin dar ninguna explicación ni que ello le suponga consecuencia alguna. Al contestar el cuestionario consiente su participación en el estudio.

INFORMACIÓN RELATIVA AL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Se informa a las personas interesadas, que en cumplimiento de la normativa de protección de datos, en la realización de la encuesta no se recoge ningún dato personal, ni ninguna información que permita conocer la identidad de la persona que participa.

Puedes ampliar la información haciendo clic aqui o en Política de privacidad

ESTA ENCUESTA SE HA CERRADO EL DÍA 28 DE MAYO